En Resistencia se juega el Regional de Clubes

“Con presencia correntina”

Desde este jueves y hasta el domingo la ciudad de Resistencia será sede de los Campeonatos Regionales de clubes de hockey caballeros y damas A. Los certámenes se desarrollarán en las canchas de Regatas y Sarmiento y contarán con la presencia de equipos correntinos.
Entre las damas competirán Jaguareté, Boca Unidos y Aranduroga. Las chicas correntinas deberán enfrentarse a Regatas Resistencia, Curne, Sarmiento, Club For Ever y Uncaus. Para ello se conformaron dos zonas de cuatro equipos cada uno.

Para los equipos correntinos significará la vuelta a la actividad luego de casi dos años sin competencia. Se debe tener en cuenta que en el ámbito local Jaguareté, Boca Unidos y Aranduroga, no tuvieron actividad desde que se declaró la pandemia por el coronavirus.

En Resistencia durante jueves y viernes se desarrollará la etapa clasificatoria, donde los equipos jugarán todos contra todos. El sábado y el domingo se realizará la etapa decisiva. La final de las damas está previsto se juegue en la jornada dominical a las 14 en cancha de Regatas Resistencia. Se debe tener en cuenta que los clubes chaqueños sí ya acumulan actividad, ya que la federación de la vecina provincia contó con la habilitación correspondiente para el desarrollo de partidos.

En la vecina ciudad también competirán los caballeros. Los equipos correntinos que participarán serán: Corrientes Hockey, Taragüy y Quilmes. Estos tres deberán jugar ante Regatas Resistencia, Estudiantes, Chaco Hockey, San Fernando, y Club Deportivo Comercio. Al igual a lo que sucede en damas, para los caballeros de Corrientes también será la primera ocasión que compitan en medio de la pandemia. La final está prevista que también se juegue en la cancha de Regatas Resistencia, pero desde las 16.

 

Gentileza: Despues Del Juego