Un joven recibió un disparo durante una riña vecinal

Un joven permanece internado tras recibir un disparo de arma de fuego casera durante una riña vecinal. Existen tres personas aprehendidas y un arma secuestrada.   El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21,40, en inmediaciones de las calles Maestro Argentino y San Luis, de la ciudad de Goya, donde en la vía pública produjo una riña entre vecinos.

Al llegar observaron a dos grupos de personas que se arrojaban todo tipo de elementos contundentes como piedras y botellas. Al notar la presencia policial informaron que un joven perteneciente a una de las familias de la zona, haría resultado con una herida compatible con el disparo de un arma de fuego.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal médico de emergencia 107, quienes procedieron a la asistencia del joven herido, para después trasladarlo al hospital local para su atención médica.

Luego, tras efectuarse allanamientos en tres viviendas ubicadas por calle Maestro Argentino de esa ciudad, se logró la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, y el secuestro preventivo de un arma casera –tipo tumbera-.

También se presentó de forma espontánea una tercera persona en la dependencia policial, quien tendría relación con el hecho que se investiga.

FUENTE: República de Corrientes