Terminaron con el auto volcado por esquivar un rodado

Dos jóvenes salieron ilesos de milagro a pocas cuadras del centro de la ciudad de Goya, luego de que el automóvil en el que circulaban terminara ruedas arriba tras esquivar a un motociclista que se les había cruzado, indicaron fuentes oficiales.

El accidente, más espectacular que dramático, involucró a un automóvil Ford Ka, de color gris plata y se registró alrededor de las 1:30 de la madrugada de ayer, sobre calle Tucumán, a pocos metros de su intersección con calle Mariano I. Loza, a pocas cuadras de la zona céntrica de la ciudad de Goya.

De los datos aportados por la Policía, serían dos los jóvenes que ocupaban el automóvil y, según los dichos del conductor del rodado, antes del siniestro se les había atravesado en el camión una motocicleta, lo que provocó que realizara una brusca maniobra para evitar el impacto. El vehículo, que iba al mando de un joven de apellido Borda, se salió de control impactando contra una camioneta Saveiro que se hallaba estacionada en el lugar y esto habría provocado el vuelco final. Tanto él como su compañero, de apellido Centurión, salieron ilesos. Sólo se registraron daños materiales en el rodado. Igualmente, paramédicos revisaron a los dos ocupantes del auto.