Gustavo Valdés reúne a su gabinete y analiza con intendentes las elecciones de noviembre

El mandatario retomó ayer su agenda de gestión y política en la Casa de Gobierno. Hoy reúne a su gabinete en el Centro Administrativo y luego mantendrá un cónclave con jefes comunales de cara al 14 de noviembre.

Al inicio de la semana, Gustavo Valdés desarrolló acciones políticas en pos de construir, camino a las próximas elecciones a disputarse. Este martes pasadas las 11:30 se reunirá con intendentes en el salón Julian Zini en el Centro Administrativo ubicado por Lavalle al 400.

Así, en primer orden desde Casa de Gobierno el Mandatario dialogó con los candidatos a intendente Rodolfo “Yeyé” Schiro y vice, Agustín Faraldo, de Paso de los Libres por la alianza de ECO + Vamos Corrientes.

Por otra parte, el gobernador estuvo la semana pasada en Mercedes, donde presentó a la candidata a intendenta de Mercedes, la radical Mariel Meza, e inauguró infraestructura sanitaria en la localidad. Allí habrá elecciones el 14 de noviembre. Se dirimen tres candidatos.

Son 15 los distritos comunales que irán a elecciones municipales el 14 de noviembre en Corrientes y elegirán Intendentes/as, Vice y Concejales/as junto a los comicios legislativos nacionales.