Victoria Mazzuchini: Reina de la variada promocionó Goya en Bella Vista

La actual reina del Concurso Argentino de Pesca Variada con Devolución, Victoria Mazzuchini, dejó su impresión sobre la vuelta a la representatividad de un certamen pesquero en el concurso desarrollado el pasado fin de semana en Bella Vista.

“Es gratificante, hermoso representar a nuestro concurso de pesca variada” aseveró Victoria Mazzuchini.

En la promoción se anticipó que se analiza realizar el Concurso de Pesca Variada, durante este año se analizan dos fechas, a finales de octubre o principios de diciembre; y será únicamente de pesca el certamen.

La reina del concurso de nuestra ciudad, comentó: “Muy lindo día nos tocó, hemos asistido con la Virreina y el presidente de la Variada, hemos participado de la entrega de premios, con la asistencia de 120 embarcaciones del concurso organizado por la Barra “Los Naranjeros”.

LA VUELTA A LA PROMOCIÓN

La Embajadora del certamen pesquero de nuestra ciudad, detalló: “Durante estos casi dos años, nos detuvo la actividad promocional y de viaje a diferentes puntos, en realidad es algo interesante lo vivido este domingo en Bella Vista, se pudo promocionar nuestra fiesta y adelantar que la Variada no será como en otras ediciones, será netamente de pesca en una fecha a determinar, sería a fines de octubre o principios de diciembre, las fechas que se analizan”.

CONCURSO DE PESCA NETAMENTE

Sobre su actividad próxima y modalidad de la Variada de este año 2021 Victoria expresó: “Después del reinado, una pasa a convertirse en Embajadora, pero este año no contará con las alternativas que rodean al concurso de pesca, no habrá festival, no habrá elección de reina. Este concurso fue organizado por una Barra Pesquera, programado para una fecha anterior, y debido a esta situación sanitaria han podido realizar este domingo”.

UN LUGAR DE PRIVILEGIO

La actual reina, en el final señaló: “Fue algo hermoso lo vivido este fin de semana, nos han dado un lugar importante, porque era como el retornar a la actividad pesquera deportiva, en este caso en un certamen organizado por una barra pesquera, en Bella Vista, “Los Naranjeros”.