Por un decreto de Maduro, en Venezuela ya empezó la Navidad

  Es una medida que el régimen implementó en ese país desde el 2013.

Una vez superada la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram, entre otros, el dictador Nicolás Maduro compartió un video en el que anunció el inicio de la “navidad anticipada”.

La insólita medida fue implementada en Venezuela desde el 2013 cuando se decidió que la celebración de diciembre se realizara en noviembre.

En esa oportunidad, Maduro afirmó: “Hoy, viernes primero de noviembre, quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todo el pueblo, la paz para todos. La navidad temprana es la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar bochinches y violencia”.

Este 4 de octubre la historia se repitió con un video que Maduro compartió a través de redes sociales desde el Palacio de Miraflores, completamente cubierto con adornos navideños.

“Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido”, dijo este lunes.

“Se pone bello el Palacio, adornado. Estamos en reuniones de trabajo. Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram. No sé por dónde voy a publicar este video”, agregó.