Boca Unidos obligado a ganar y esperar resultados

Boca Unidos volverá a presentarse este domingo en su estadio donde se medirá con Unión de Sunchales, con la necesidad de ganar y esperar que los resultados de los partidos de Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Resistencia sean favorables para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar al “reducido”.
Por la 29° fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol, Boca Unidos recibirá este domingo a Unión de Sunchales, en un partido que se disputará en el estadio “Leoncio Benítez” desde las 16 hs, donde tendrá la obligación de ganar y esperar otros resultados para sostener sus chances de clasificación al reducido de la categoría que otorgará el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La disconformidad de la dupla por los últimos resultados, hizo que para este cotejo realicen cinco variantes en comparación con los once que saltaron al campo de juego el último sábado en la derrota ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Dos de las variantes fueron obligas ante las bajas de Ramiro Schweizer, lesionado, y Gabriel Morales, suspendido. Julián Fernández ingresó por el primero para ocupar un lugar en la dupla central junto a Ariel Morales para que Iván Silva pase a conformar el doble cinco junto a Diego Sánchez Paredes.

Por Gabriel Morales por su parte, saltó al primer equipo Francisco Esteche, que se moverá en la línea más adelantada de los volantes. Hasta ahí los cambios eran previsibles, pero la dupla decidió más variantes para el juego ante los de Sunchales. Así, Alejandro Leani será el responsable del lateral izquierdo de la defensa dejando fuera del equipo a Franco Lazzaroni. Para el mediocampo en tanto, Fabro y Baroni se inclinaron por los ingresos de Leonel Niz y Germán Cochis, lo que obligó a las salidas del tucumano Martín Peralta y el oriundo de la localidad de Saladas, Carlos Arriola.

Por lo tanto, Boca Unidos saldrá a la cancha este domingo ante Unión de Sunchales con Christian Martínez en el arco; en la derecha de la defensa con Nicolás Monje, mientras que los centrales serían Fernández y Ariel Morales, en tanto que Leani cubrirá el lateral izquierdo; en el mediocampo, Sánchez Paredes y Silva le darán forma al doble cinco, en tanto que por derecha se movería Niz, Esteche oficiaría de enlace y Cochis haría la banda izquierda; para el ataque, el hombre de referencia volvería a ser Ignacio Valsangiácomo.

Gentileza: Despues Del Juego