Escuela Municipal de Teatro: Cierre de temporada en el teatro municipal

La Escuela Municipal viene trabajando para el cierre de la muestra anual en el Teatro Municipal los días 27 y 28 de noviembre con una actividad teatral local.

El sábado 27 de noviembre, desde las 21 y 30 horas, se hará la presentación grupal de la creación: “Cherógape Juanito”, inspirada en la Obra de Antonio Berni de Juanito Laguna. A partir del collage propuesto por el artista plástico se han trabajado textos y personajes logrando esta creación grupal, para proponer que los adultos se encuentren con Juanito Laguna y sus personajes, y descubrir desde esta pieza de arte la pobreza y la justicia social, en coincidencia con el pedido del Papa a ser comprometidos con la sociedad, a no ser indiferentes ante las necesidades de los pobres. Esta obra desde la Escuela Municipal, trata esta problemática con las miradas puesta en esas realidades, con una visión de esperanza, sueños, la vida, y poder desde el arte dejar el egoísmo para construir puentes. Es la propuesta de la Escuela Municipal de Teatro para el día sábado a las 21 y 30 horas con una entrada a un valor de 200 pesos.
DOMINGO 28
La Escuela Municipal de Teatro, para el domingo desde las 18 horas propone el cierre con la Obra: “El Árbol de los Cuentos”, con la participación de más de 25 chicos en escena, quienes desde el juego teatral se encuentran con distintos personajes.
Tomando tres autores de textos teatrales se realizará un viaje por el mundo de magia y aventura de esos personajes.
Esta es la oferta de los niños que, con esta experiencia en un año complicado puede llegar a este cierre con una actividad actoral, teatral plenamente local; con entrada a un valor de 200 pesos.
Con el total acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Cultura y todo el equipo del Teatro Municipal, se dará el cierre a la Temporada de la Escuela Municipal de Teatro el sábado a las 21 y 30 horas con la Obra “Cherógape Juanito”, y el domingo desde las 18 horas con la presentación de “El Árbol de los Cuentos”. Para ambas funciones el costo de la entrada ha sido fijada en 200 pesos, se podrá adquirir en el mismo Teatro Municipal.