Sociedad del Vino fue invitada a acompañar concurso de pesca en el Club Náutico

Desembarcó en Goya Sociedad del Vino SDV, asociación creada para mejorar la experiencia de comprar productos vitivinícolas premium de todo el mercado y con la comodidad de recibirlo en tu casa, cuidando el vino desde la bodega hasta tu puerta, sin cargo.

Este miércoles, la asociada para Goya, Aymará Escobar, explicó el interés que tienen los goyanos por volcarse a consumir productos vitivinícolas premium y un ejemplo de ello es que este fin de semana fueron invitados por los organizadores del concurso de pesca la “Previa del Surubí” para acompañar el evento.

Sociedad del Vino es una comercializadora de vinos de alta y media gama que está en todo el país a través de sus sucursales, “fue un éxito porque nace pensado en los emprendedores y en plena pandemia” explicó Aymará.

Este fin de semana pasado acompañó el almuerzo de los pescadores que participaron del concurso de Previa del Surubí que se realizó sábado y domingo en instalaciones del Club Náutico Goya.

“Muy contentos que Sociedad del Vino esté en Goya, hoy empezamos por el Náutico”.

“Sociedad del vino es un camino fantástico y vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de familias posibles”.

La firma tiene entre sus opciones una enorme variedad de cepas, etiquetas y bodegas.

Nosotros comercializamos entre 35 a 38 bodegas porque siempre se van incorporando más bodegas de Mendoza, del valle de Uco, de Salta, y somos los comercializadores exclusivos de Laura Catena”.

El servicio que brinda la firma es complejo ya que ofrece también capacitaciones, catas y degustaciones.

Escobar agradeció a los directivos del Náutico, a su presidente Marcelo Depiaggio y el vice Marcos Fleitas y toda la comisión, “fueron todos muy generosos” dijo.

EMPRENDEDORES SE BUSCA

En otra parte de la entrevista invitó a los emprendedores que estén interesados en comercializar las marcas a que se sumen a SDV: “señores, señoras, chicos que quieran emprender, comprar, vender y quedarse con una ganancia”.

“Tenemos asesores personales que te garantizan no solo que recibas lo que preferís, sino que además te van a enseñar a disfrutar del vino”.

“Con nuestra experiencia de más de 200 años de producción y venta de vino surge nuestra capacidad de seleccionar para nuestros catálogos, los vinos que realmente valen la pena”.

“Estamos en la web https://sociedaddelvino.com.ar/ ir a la solapa QUIERO SER EMPRENDEDOR y a partir de ahí me comunico yo con las personas que están interesadas, así que les damos un Zoom, tenemos experto en redes y les explicamos cómo pueden iniciar el negocio”.

Para comunicarse con Aymará en Goya llamar o enviar WhatsApp al 011-23448577.