Los límites para cargar combustible ya se sienten en el interior correntino

Con topes para la carga de nafta y gasoil, los particulares y transportistas deben sortear las restricciones que las surtidoras aplican.

Los límites en la carga de nafta y gasoil se sienten cada vez con más fuerza. En la antesala de lo que muchos acusan como un gran problema de abastecimiento, las surtidoras de todo el país se pliegan a las restricciones en la venta y el interior de la provincia no es la excepción.

“En la zona de Cuatro Bocas hay dificultades con el combustible. La estación Shell vende hasta 5 mil pesos para los gasoleros y para los nafteros, sólo hasta 4 mil pesos”, dijo el periodista de Radio LT7, Miguel Pelozo. “Lo que se está viendo es mucha demora en el reabastecimiento”, indicó.

Hasta este martes, la estación YPF que también está en la zona “se vendía hasta 2 mil pesos para nafta o combustible”, explicó.

En este caso, estas estaciones que trabajan “con los municipios de la zona, los hospitales u algunas empresas, se privilegia a esos que son sus clientes permanentes”, añadió.