LPF: Boca volvió a mostrar fisuras en defensa

Y empató con Arsenal

Fue 2-2 en La Bombonera. El “Xeneize” se puso dos veces en ventaja pero ni así pudo quedarse con la victoria. El VAR intervino y le dio un discutido penal al local.

Boca empató este sábado 2-2 con Arsenal, en La Bombonera, en partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El “Xeneize” ahora tiene 15 puntos y comparte la punta del Grupo B junto a Estudiantes de La Plata.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, que es uno de los líderes del grupo con 15 unidades, se situó dos veces en ventaja con los goles de Luis Vázquez y Marcos Rojo. El conjunto de Sarandí igualó en dos ocasiones con las conquistas de Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

El “Xeneize” volvió a presentar graves fisuras en defensa, desatenciones que se están volviendo habituales en los últimos partidos. En ambos goles, la respuesta del arquero Agustín Rossi fue floja.
Polémica con el VAR: ¿fue penal a Marcos Rojo?

En un corner a favor de Boca, el defensor Marcos Rojo fue sujetado de la camiseta por unos segundos. Desde el predio de la AFA en Ezeiza, donde se encuentran los jueces del videoarbitraje, avisaron que iban a repasar lo ocurrido.

Dieron aviso a Rey Hilfer y este fue hacia la pantalla para ver con sus propios ojos lo que había sucedido dentro del área de Arsenal. Tras mirar la jugada varias veces cobró penal para el “Xeneize”, una decisión muy discutida en las redes sociales.

El defensor pateó, no falló y puso así el 2-1 parcial. Sin embargo, en la jugada siguiente Arsenal logró la igualdad.