Triunfo amistoso de Corrientes Básquet

En su puesta a punto para disputar la gran final de la Liga Femenina de Básquetbol, Corrientes Básquet derrotó en un encuentro amistoso a Félix Pérez Cardozo de Paraguay por 74 a 70.

En la previa a la gran final de la Liga Femenina Corrientes Básquet que irá por su primer título en dicho certamen se midió a Félix Pérez Cardozo de Paraguay en un amistoso jugado en el “José Jorge Contte”. La victoria fue para las correntinas por 74 a 70.

El encuentro fue sumamente parejo durante los 40 minutos, con el liderazgo cambiante, aunque en el final las locales pudieron despegarse y definirlo desde la línea de libres. La goleadora del equipo fue Julieta Armesto con 20 puntos. Agustina Bazán anotó 15 y Aldana Duarte 10. En el equipo paraguayo Jaz Mercado se despachó con 27 unidades.

Fue un cotejo que sirvió para ambos en sus respectivas preparaciones. Recordemos que el elenco paraguayo ajusta los últimos detalles de cara al inicio de la Liga Sudamericana Femenina de clubes, donde participará del cuadrangular que se jugará en Santiago del Estero junto a Quimsa, Carl AZ de Bolivia y Malvin de Uruguay.

La franquicia correntina por su parte continúa con su preparación de cara al duelo más importante del campeonato: la gran final de la Liga Femenina 2022. Allí reeditarán la última final jugada frente a Berazategui, aunque ahora buscarán levantar su primer trofeo del certamen en apenas tres participaciones. El juego decisivo tiene fecha confirmada para el próximo 23 de abril en el estadio “Héctor Etchart” de Ferro Carril Oeste. El partido será transmitido por DeporTV para todo el país, y también por la plataforma Basquetpass.

Gentileza: Despues Del Juego