Gustavo Valdés se reunió con su gabinete en la ciudad de Goya

El gobernador Gustavo Valdés realizó la reunión de Gabinete ampliado en la localidad de Goya junto a funcionarios del ejecutivo Provincial, el intendente Hormaechea y otros jefes comunales de localidades vecinas.

En la misma, se trataron principalmente las problemáticas existentes en los municipios, con el objetivo de buscar soluciones en estos cuatro años de gestión del Gobierno provincial.

Pasadas las 11 de este miércoles, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión de Gabinete ampliado acompañado por el vice gobernador, Pedro Braillard Poccard, el intendente municipal de Goya, Mariano Hormaechea, los ministros de las diferentes áreas del Ejecutivo Provincial y los Jefes comunales de varias localidades vecinas en su visita por la ciudad de Goya. La misma, se realizó en el Club Social Argentino de esa localidad y se extendió hasta cerca de las 14 y 30.

Luego de la reunión Valdés explicó que “se habló de los problemas específicos de Goya, puntualmente uno por uno” y agregó que “y donde evacuamos absolutamente todas las dudas de la ciudad y proyectamos cuatro años hacia adelante” puntualizó el primer Mandatario Provincial.

En su Twitter oficial, el Gobernador resaltó: “Analizamos el avance de obras y el desarrollo de programas conjuntos, además de planificar políticas públicas que mejorarán la calidad de vida de los goyanos”.

Además de la reunión, participaron intendentes de localidades vecinas, de Saladas, Noel Gómez; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Carolina Elvio Sanabria; de San Isidro, Carlos Martínez; de Chavarría, Juan Mazzoli; de Pando, Ricardo Romero y de Pedro R. Fernández, Juan Insaurralde.