Marco Ruben se retiró del fútbol profecional

Con un gol en el triunfo de Rosario Central a Estudiantes

Fue 3-1 en el Gigante de Arroyito. El delantero decidió terminar su carrera tras 18 años de actividad y se fue ovacionado por los hinchas del Canalla.

 

Rosario Central le ganó 3-1 a Estudiantes en la última fecha de la Copa de la Liga, pero lo más importante fue que Marco Ruben pudo despedirse del fútbol con su gente y con un gol en su haber.

El delantero de 35 años metió el tercer tanto de su equipo en la noche del sábado en el Gigante de Arroyito, una forma heroica de colgar los botines tras 18 años de carrera.

Luciano Ferreyra, Alejo Véliz y el propio Marco Ruben fueron los autores de los goles del Canalla, mientras que Gonzalo Piñeiro descontó para el Pincha, que pese a la caída terminó como líder del Grupo B seguido por Boca, Tigre y Aldosivi.

La carrera de Marco Ruben

El jugador debutó en Rosario Central en 2004 y allí jugó un total de 11 temporadas, jugando 262 partidos y anotando 105 goles.

También vistió las camisetas de River, Recreativo de Huelva, Villarreal, Dinamo de Kiev, Evian, Tigres y Athlético Paranaense.

Sus números son dignos de un goleador de raza: hizo 173 goles en 561 partidos entre todos los equipos en los que jugó.