Charla en el Club de Emprendedores: Nuevos Paradigmas Laborales

Este jueves desde las 18 horas en el Club de Emprendedores, organizado por las Secretarías de Modernización; de Industria y Comercio junto a la Dirección de Empleo, se ofrecerá esta charla a cargo de Jorge López, Ingeniero Industrial y Maximiliano Leguiza, Diseñador Gráfico. La entrada es libre y gratuita.

Se invita a charlar sobre los nuevos paradigmas laborales que nos dejó la virtualidad en la post pandemia, trabajar desde casa hoy es posible.

Jorge López es Ingeniero Industrial, cofounder de Osana Salud, que además previamente fundó una startup de ecommerce que se expandió en Latinoamérica.

Maximiliano Leguiza es Diseñador Gráfico fundador de 3D Play, una iniciativa con reconocimiento a nivel nacional. Actualmente es diseñador de interfaces de usuario y experiencia de usuario para Osana Salud.

Osana Salud hoy es considerada como uno de los próximos unicornios latinoamericanos. Una empresa unicornio es una compañía tecnológica que alcanza un valor de mil millones de dólares en algún momento de su proceso de levantamiento de capital sin cotizar en bolsa.

Para los interesados en inscribirse podrán ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf616hUOF-ppumlu1xQTV8gEoRgB2ooZ2zs_dxsmiJyEhvcPw/viewform