Concurrida velada de boxeo sin contacto y amateur en el club Unión

El sábado en el Club Unión de nuestra ciudad se desarrolló una velada de boxeo. Hubo varias demostraciones y exhibiciones de boxeo infantil sin contacto.

Fue una jornada bien organizada por Cristian Pinto y Rubén Arocha, con el apoyo del municipio. Cabe señalar que este evento deportivo contó con el auspicio de Goya Ciudad y Municipalidad de Goya.

Vista previa de imagen

El Director de Deportes, Alejandro Lago comentó este evento y dijo: “Seguimos con el boxeo. Es bueno el trabajo que viene haciendo Rubén Arocha y que fue apoyado por la Municipalidad. Hay que destacar el trabajo que hacen de incluir a los chicos de los barrios y sacarlos de los malos hábitos. Ese día pudieron mostrar el trabajo que vienen realizando. Y en la parte amateur, se les dio a los chicos la posibilidad de subir al ring, con todos los cuidados, con fiscalización y eso salió bastante ordenado”, dijo en Radio Ciudad.

El sábado, a las 21 hs aproximadamente, comenzó el tan esperado combate de las peleas de exhibición. Hubo una decena de peleas.

Vista previa de imagen

En la parte de exhibición, se realizaron combates de chicos y chicas practicantes de boxeo amateur. Mientras que las últimas peleas tuvieron como protagonistas a Pablo Parodi; Leones Méndez; Franco Coronel quienes son púgiles experimentados

Vista previa de imagen