Se realizó el domingo misa en Acción de Gracias por el éxito de “La Fiesta del Reencuentro”

Ayer domingo a las 19,30 horas en Iglesia Catedral se celebro una misa en Acción de Gracias por la 45° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, “La Fiesta del Reencuentro”.

Estuvieron presentes pescadores, fiscales, barras pesqueras, clubes, instituciones, expositores, artistas. Tambien presenciaron la Reina y Princesas, Funcionarios de las distintas áreas municipales y provinciales, Concejales, Integrantes de Co. Mu. Pe., Ex Combatientes de Malvinas, Personal de seguridad de Fuerzas vivas que tuvieron activa participación en el evento Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Corrientes, Ejercito Argentino, Bomberos Voluntarios. También personal de Salud, Prensa, locutores, animadores y a quienes hicieron posible este acontecimiento trascendental, a todas las personas que acompañaron y colaboraron.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Las barras pesqueras concurrieron con sus banderas, haciendo un marco muy emotivo de la ceremonia religiosa ya que durante la misa se realizó la bendición de banderas de barras pesqueras.