Entrerrianos se casaron bajo el agua: “Es un recuerdo único e inigualable”

“Queríamos tener un recuerdo distinto y por eso decidimos casarnos bajo el agua, haciendo buceo”, dijo el novio, Pablo Chamorro a Elonce. Destacó que se vistieron de gala para la ceremonia.
Nancy Aicobo y Pablo Chamorro son pareja, quienes quisieron dar un paso más en su relación y este sábado contrajeron matrimonio. Sin embargo, los novios dieron el “Sí”, de una manera muy particular: Se casaron bajo el agua.
El matrimonio es amante del buceo y por ese motivo eligieron casarse en una pileta del Club Regatas Uruguay, en la localidad de Concepción del Uruguay. Es la primera vez en la historia de la institución que se realiza una ceremonia de estas características

Según indicó el novio a Elonce. “Queríamos hacerlo como un recuerdo propio para nosotros y nunca nos imaginamos que iba a llegar tan lejos”
De la ceremonia participaron una importante cantidad de allegados y familiares, “algún estuvieron dentro de la pile, otros miraban desde afuera”, contó el profesor de buceo Guillermo Toneloto, quien además oficio la ceremonia.

“Fue algo hermoso, nunca vivimos algo así en Concepción, fue el primer matrimonio bajo el agua de la provincia”, aseguró orgulloso y destacó que lo más significativo fue el intercambio de anillos.