Spessot: “El transporte urbano de Goya funciona con menos unidades”

El escaso stock de gasoil con el que cuentan las estaciones de servicio viene siendo un problema serio y que parece no encontrar solución. Por el contrario, la situación tiende a agravarse y ya afecta al transporte de pasajeros en Corrientes, sobre todo a algunas localidades del interior.

Sobre esta cuestión, el presidente de la Cámara de Empresas del Transporte Interdepartamental de Corrientes (Cetic), Osvaldo Spessot, dijo en declaraciones a radio Dos que “hay servicios paralizados y algunos están funcionando de manera alternada”. “El transporte urbano de Goya funciona con menos unidades a la mañana, y a la tarde con un mínimo de colectivos”, señaló.

El referente del sector dijo además que “hace una semana que estamos con algunas restricciones, porque hay una faltante de combustible enorme, hay servicios paralizados, como Santo Tomé- Corrientes, Santo Tome- Apóstoles, hace cuatro días no conseguimos combustibles y está parado el servicio”.

Asimismo, Spessot explicó que “los proveedores tienen cupo limitado, entonces el combustible no alcanza más en esta zona del país”