AGDB reorganizo acciones con árbitros y oficiales de mesatécnica

Integrantes de la Asociación Goyana de Básquetbol, luego de su habitual reunión de los días lunes en su sede de calle José Gómez 408, recibió a los árbitros e integrantes de mesa técnica que trabajan en los torneos que organiza esta entidad deportiva.

En el inicio del encuentro el presidente Hugo Javier Solís dio la bienvenida e hizo saber la intención de la entidad de trabajar en coordinación con quienes tienen la responsabilidad de arbitrar y hacer cumplir las pautas y reglamento de cada uno de los encuentros que semanalmente son programados por la AGDB.

Luego del enriquecedor debate, se consensuó realizar algunos cambios, como mejorar la comunicación interna y tener con antelación las designaciones y de esa manera evitar las suspensiones de los partidos.

Los oficiales de mesa técnica y árbitros también solicitaron que para los partidos que se disputan con el sistema GES, se les provea una Tablet o en su defecto un teléfono con la aplicación respectiva.

Además desde la AGDB se hizo saber que los torneos F y M que se jueguen en Goya en el resto del año, se utilizará la planilla digital a través de la aplicación GES, que ya se maneja en el Torneo Oficial de Primera División “Juan Carlos Baquerín” y que permite seguir los resultados de manera real.

En la reunión estuvieron presentes por la AGDB Hernán Laprovita (secretario), Manuel Colomer (tesorero), Gabriela Serrano (responsable de femenino y mini), Sergio González (delegado AGDA) y Sebastián Arriola (delegado Unión). Los árbitros y oficiales de mesa técnica estuvieron presentes prácticamente todos encabezados por Sergio Piazza (árbitro) y Daiana López (comisionada técnica).