Boca Unidos le rescindió el contrato a Lorenzo Frutos

La Comisión Directiva de Boca Unidos tomó la decisión de rescindirle el contrato a delantero paraguayo Lorenzo Frutos, luego de haber protagonizado este domingo un accidente y dio positivo en el test de alcoholemia.
El delantero paraguayo Lorenzo Frutos protagonizó en la mañana de domingo un accidente de transito, donde con su camioneta chocó contra un remis, y luego de los test realizados al jugador de Boca Unidos, se terminó que estaba alcoholizado. Ante este hecho, la dirigencia de Boca Unidos tomó la decisión de rescindirle el contrato vigente con la institución “aurirroja”.

Una gran parte de la dirigencia de Boca Unidos se encontraba en la ciudad de Formosa, donde el elenco correntino disputó este domingo su partido correspondiente a la undécima fecha ante San Martín, y la noticia no cayó para nada bien, y sumado a que el delantero se encontraba al momento del accidente con la indumentaria oficial del club.

Por ello desde este lunes la Comisión Directiva de Boca Unidos realizó todos los tramites correspondientes para finalizar el vínculo contractual con el jugador paraguayo, que llegó como refuerzo para esta temporada del Torneo Federal “A”. Por la tarde de lunes mediante un escueto comunicado a través de las redes sociales, la institución correntino confirmó la salida del delantero guaraní.

Gentileza: Despues Del Juego