La ciudad de Goya ofrece para este fin de semana diferentes alternativas turísticas y culturales

Para este fin de semana, la ciudad se prepara para recorrer y explorar varias de las alternativas que en lo turístico y cultural ofrece Goya. Dentro de las propuestas se encuentra la primera Expo Tatto, con exponentes de varias localidades del país junto a los tatuadores locales.

EXPO TATO YVOTY PIRE

“A flor de piel” es el nombre que en guaraní lleva esta propuesta y que reunirá a los exponentes del arte de tatuar de distintos lugares del país. Habrá un importante despliegue de lienzos y de espectadores; los tatuadores, además de ofrecer la posibilidad de tatuarse, participarán de un Concurso sobre este arte.

La exposición contará con la presencia de bandas y artistas que animarán durante sábado y domingo en Costa Surubí.

EXPO MAQUETAS

Continúa abierta la exposición en Casa de la Cultura, hasta el próximo 9 de junio, con la exhibición de tanques, maquetas que su creador explica la realización y brinda información de contexto.

TURISMO

La Dirección de Turismo recuerda las permanentes ofertas de los operadores turísticos para conocer y disfrutar la ciudad desde su historia, cultura y naturaleza. Paseos en lancha, Travesía en Kayak, vuelos para conocer la ciudad desde una perspectiva cenital y los tradicionales City Tour y visitas guiadas a la Reserva Natural Isla Las Damas, son algunas de las propuestas para el fin de semana.

Informes y reservas en oficina ubicada en Flotante Costanera.