Dirección de Prensa saluda al Periodista en su día

Al que mira la realidad con ojos honestamente críticos; al que ofrece información sólida y equilibrada; al que no se conforma con lo primero que encuentra y es capaz de evitar la infodemia; al buen comunicador que se da tiempo para la escucha y construye a diario un periodismo consistente y confiable. En suma, a quién dignifica la labor periodística, la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Goya estrecha un abrazo fraterno al celebrarse este 7 de junio el Día del Periodista.

Ya el escritor dijo alguna vez que la mejor noticia no es siempre la que se ofrece a modo de primicia, sino la que se caracteriza por su calidad y modo de presentación.

Porque la noticia no solo informa, también forma, instamos a seguir creciendo en esta labor que nos convoca a diario. En nombre del equipo de Prensa de la Municipalidad de Goya: ¡Feliz Día del Periodista!

Alejandro Medina, Director de Prensa.

PREFECTURA GOYA SALUDA EN EL DÍA DEL PERIODISTA

El Prefecto Walter Rodríguez, al hacer llegar los saludos de la entidad naval ante el advenimiento del Día del Periodista, destaca la labor de los hombres y mujeres de prensa.

“La Prefectura Goya, se dirige a Ud. a fin de hacerle llegar su más sincero y afectuoso saludo con motivo de celebrarse el próximo día 7 del corriente, el Día del Periodista.

Asimismo, en esta fecha tan cara a vuestro sentir, quiere transmitirles el reconocimiento a los trabajadores del periodismo y todos los comunicadores sociales, convencido que las instituciones democráticas, nuestra calidad de vida y los valores que nos impulsan como comunidad se fortalecen con el ejercicio pleno y responsable de la profesión periodística, agradeciendo profundamente la difusión de nuestra información.

Sin otro particular saluda a Ud., con atenta y distinguida consideración”, cierra el texto que lleva la firma del prefecto Walter Rodríguez.