Yapeyú será sede del “Mundialito Semillero del Mundo”

La localidad correntina de yapeyú será sede del “Mundialito Semillero del Mundo”, certamen que es organizado por en Club Argentinos Juniors, y convocan a todos los niños que deseen participar. Los finalistas del torneo jugarán en la cancha del “bicho”, en el estadio Diego Armando Maradona.
La nueva edición del “Mundialito Semillero del Mundo” se llevará a cabo en la localidad de Yapeyú, ya que es donde está una de las filiales nacionales del club Argentinos Juniors. El campeonato se disputará en el mes de julio y hay tiempo de inscripción hasta el 5 de julio.

“El Mundialito cuenta con la organización del Área de Captación del Club Argentinos Juniors a nivel nacional. Esperamos a todos los equipos de la zona que quieran participar de esta hermosa experiencia”, relató uno de los organizadores Walter Da Silva, a radio LT12. Participarán jugadores de las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014.

El área de Captación ha sido siempre uno de los mayores valores de Argentinos Juniors. “Es responsable de seleccionar a los talentos para nutrir a nuestra cantera, lleva adelante numerosas iniciativas con ese objetivo”, relataron. “Se irán eliminando hasta que queden finalistas. Ellos jugarán en la cancha de Argentinos Juniors. De cada uno se sacará chicos y se irán al centro de captación hasta septiembre”, contó.

Gentileza: Despues Del Juego