Domingo a puro deportes en Goya con ciclismo, hockey y pedestrismo

Este domingo se corrió en Pista Velódromo Municipal, “Lucho” López el torneo adhesión “Aniversario del Ejército Argentino” y la primera de dos fechas puntuables del Campeonato de Ciclismo. Por otra parte, en cancha de Hockey Los Eucaliptos, jugaron las tercera y cuarta fechas del campeonato de hockey sobre césped con la participación de equipos de Goya y la región.

Organizado por el Club Ciclista Goya, con el auspicio del Municipio a través de la Dirección de Deportes, este domingo se concretó una jornada a pura pasión ciclista en modalidad rueda fina y MTB.

Con pruebas en pista se corrió el Torneo “Ejército Argentino”, en el llamado retorno de la especialidad en el óvalo peraltado de la zona Sur: Velódromo Lucho López. Participaron categorías Promocionales, MTB; Master A, B, C, Damas Libres, Elite y Libres.

Desde la organización adelantaron que la próxima cita ciclística será a fines del mes de junio.

POSICIONES

MASTER D Y E

*Gamarra Héctor (Lavalle)

*Benítez Jorge (Curuzú Cuatiá)

*Valenzuela Ramón (Paso de los Libres)

*Romero Mario (Goya)

MASTER C

*Sánchez Gabriel (Paso de los Libre)

*Ramírez Mariano (Goya)

*Miguel Brandellero (Goya)

*Ferrara Sonia (Goya)

ÉLITE

*Nicolás Almada (Goya)

*Jonathan Almada (Goya)

*Juan Almada (Goya)

*Dalmoulin Fabián Goya

HOCKEY

Asimismo, este domingo se jugó la tercera y cuarta fechas del campeonato de hockey sobre césped en el nuevo complejo del barrio Los Eucaliptos. Participaron equipos de Goya y la región.

El Director de Deportes, Alejandro Lago opinó que muchísima gente se dio cita en ambos lugares, “la verdad que nos sorprendió, esto generó repercusión, salió todo muy lindo a pasar de la jornada fría”.

TRADICIONAL TORNEO DE PEDESTRISMO

De igual modo, se realizó la tradicional Competencia Pedestre en el barrio Sargento Cabral con muy buena convocatoria y con distancias participativas.

“Es una competencia que se realiza desde hace varios años siempre con apoyo de la dirección de Deportes; la municipalidad siempre acompañando al deporte de la ciudad así que muy contentos” enfatizó.

Por último, adelantó que este miércoles se jugaría la instancia Zonal y Sub Zonal de los Juegos Correntinos, en el gimnasio escolar.