Choque en la ruta 12: fallecieron 3 turistas y hospitalizaron a goyanos

Un par de vehículos chocaron en la ruta 12, en cercanías a la localidad de Santa Elena (Entre Ríos). Fallecieron tres personas oriundas de Santa Fe y una familia de Goya, fue derivada al hospital de La Paz (Entre Ríos).

El diario UNO de la citada provincia, informó que alrededor de las 13.30, la Policía de Santa Elena fue notificada de un incidente vial. Sobre ese hecho indicaron que, por razones que se tratan de establecer, una mujer perdió el control de un vehículo Chevrolet Corsa en el cual se trasladaban cuatro personas y como consecuencia de ello “terminó cruzándose de mano en la ruta”.

Según los datos aportados por testigos al personal policial, el mencionado vehículo impactó en el lateral derecho con una Ford EcoSport que transitaba en el sentido contrario.

“A causa del brutal choque, tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto y su conductora sufrió lesiones”, indicaron desde el citado medio entrerriano.

Tras lo cual agregó que las personas que iban en una Ford EcoSport fueron rescatadas y trasladadas por ambulancias de la zona hasta el hospital de La Paz.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el diario UNO señaló que “el Chevrolet sufrió -posiblemente- un desperfecto en uno de los neumáticos traseros”.

Luego, el mismo medio, especificó que las personas fallecidas son: Ezequiel Leguizamón (35); Walter Cabrera (48) y Beatriz Miranda (62). Los tres residían en la capital santafesina y habían decidido viajar a Entre Ríos -de donde eran oriundos- para visitar a familiares que viven en La Paz. Mientras que la conductora del vehículo en que se movilizaba estaba siendo atendida en el hospital.

A su vez, detallaron que en el otro rodado iban: “Marcelo Rojas (médico de la Policía); Norma Romero (57) y María Eugenia Rojas (25); todos oriundos de la ciudad de Goya (Corrientes)”.

Sobre los citados pobladores correntinos, Power Noticias, indicó que “el director de la Unidad Regional II, Roque Báez, envió un móvil con personal policial para ponerse a disposición de la familia”.