Pastoral de adicciones invita a participar de una “bicicleteada”

El domingo 26 de junio se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, establecido por la ONU para recordar, concientizar y trabajar sobre esta problemática que afecta a todos los países del mundo. En Goya, el equipo de la Pastoral de las Adicciones invita a una ´bicicleteada´ que se iniciará en la Plaza Mitre a las 15. El obispo diocesano presidirá la santa misa en la Catedral a las 20.

La Pastoral de las Adicciones que acompaña el presbítero Juan Carlos López, estará con un stand en la Plaza Mitre durante la jornada del domingo con el reparto de folletería para concientizar y prevenir este flagelo.

“Estamos trabajando en todo eso y en mucho más, pero en este día, queremos convocar a toda la sociedad a sumar esfuerzos, porque la prevención y el cuidado lo hacemos entre todos, actuando cada uno desde su lugar”, explicaron desde la organización.

Desde el obispado se anunció una rueda de prensa, con la participación del obispo diocesano monseñor Adolfo Ramón Canecin, el jueves 23 a las 11 horas. –