Rosario Central le dio la bienvenida a Tevez

Con un video: “Sos pueblo”

El “Apache” ya está en su nuevo lugar de trabajo. Al mediodía almorzará con los jugadores y por la tarde será presentado en conferencia de prensa.

 

“Sos pueblo, sos Central”: así recibió Rosario Central a Carlos Tevez, su nuevo entrenador. El exjugador de Boca llegó a la ciudad santafecina a primera hora de la mañana y ya tiene clara su agenda.

El “Apache” almorzará con sus futbolistas, dirigirá la práctica por la tarde y luego dará una conferencia de prensa pactada para las 19.

El club le dedicó un colorido video en sus redes sociales para confirmar de manera oficial lo que ya era obvio: Carlitos hará sus primeros pasos como entrenador en Rosario Central.

En sus redes, Central detalló: “El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos Retegui será integrante de su cuerpo técnico”.

El exdelantero e ídolo de Boca tendrá su primera experiencia como DT pese a que todavía no terminó el curso de entrenador, un punto polémico y que generó dudas.

Detrás de su figura aparece la del representante Christian Bragarnik. Esto facilitaría la llegada de refuerzos de jerarquía, aunque algunos temen que esto se trate de un gerenciamiento encubierto y comprometa el futuro del club.

Tevez fue a ver Vélez-Rosario Central

El nuevo DT del “Canalla” se hizo presente este lunes en el estadio José Amalfitani y vio en primera perosona la derrota por 2-0 de Rosario Central ante Vélez.

El “Apache” toma el puesto que dejó vacante Leandro Somoza y dará inicio a su carrera como DT. Ya metido en este nuevo rol, decidió ir a ver el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El primer refuerzo para Carlos Tevez en Rosario Central

En las últimas horas, Rosario Central hizo pública la llegada del mediocampista colombiano José Leudo, procedente de Patriotas Boyacá. El volante, de 28 años, firmó un contrato con la institución de Arroyito hasta diciembre de 2023.

Es la segunda incorporación en el actual mercado de pases, ya que anteriormente se había sumado el mediocampista Francis Mac Allister, proveniente de Talleres de Córdoba.