“Waity”: El perro que no se pierde ningún evento en la ciudad de Goya

Siempre se lo observa en diferentes lugares de Goya, y le dicen “Waity”, ya forma parte del paisaje y no se pierde ningún evento, así sea deportivo, político o cultural, siempre se lo observa en los partidos de básquet en AMAD y AGDA.

En el club verde por ejemplo estuvo en el cierre de campaña de ECO, también subió al palco mientras actuaba un grupo. Hay fotos de Waity en la última Fiesta del Surubí.

Este 20 de junio se presentó en el desfile del Día de la Bandera en calle Belgrano y está en un posteo del Intendente Hormaechea. Alimento y cariño no le falta, ahora se pasea con un poncho.

Su recorrido es constante, unos días atrás cuando en el Comité Radical de Goya asumieron las nuevas autoridades, salió en la foto y en la Casa de la Cultura, se hizo presente en oportunidad de la “Tertulia de los Periodistas” el pasado 7 de junio.

Si alguna vez lo tuviste cerca estamos seguro que vas a coincidir “es perro que se hace querer por todos, si lo ve, no lo trates mal”. Nunca se identificó dueño alguno.