1998-2023: Escuela Jardín de Infantes N° 27 “Sueños Felices” prepara festejos por Bodas de Plata

Este jueves, el Equipos de Conducción del EJI N° 27 “Sueños Felices” comunicó que vienen organizando los festejos de los 25 años de la institución de Nivel Inicial.

Dicho espacio, ubicado entre Escuela N° 370 y Sagrado Corazón de Jesús, en zona Sur, fue inaugurado un 19 de marzo de 1998, por lo tanto, el 19 de marzo de 2023 personal directivo y docente recordarán sus 25 años en el marco de actividades escolares y donde están invitados a tomar parte los habitantes de ese sector de la ciudad.

El programa organizativo se llama “Palpitando las Bodas de Plata” dijeron.

Aclararon que la Escuela Jardín Sueños Felices se encuentra trabajando “en forma independiente” de ambas instituciones antes citada. Su matrícula continúa acrecentándose año tras año. Brindando las mejores condiciones para que el alumno reciba sus fundamentales experiencias académicas.

Vista previa de imagen

Durante la jornada del jueves los docentes fueron atendidos por el intendente Mariano Hormaechea, a quien le comentaron proyectos a futuro: entre esos, una ampliación en el edificio y el deseo de trabajar en forma conjunta municipio-escuela- cooperadora y familia.

Actualmente el EJI posee en funcionamiento 8 salitas en dos turnos, con una totalidad de 210 alumnos.

El equipo de conducción visitante estuvo integrado por la directora Norma Brandelero; vice directora, Claudia Genes y presidente de Cooperadora Escolar, Juan Basterrechea.

La reunión fue muy positiva hay un compromiso firme del intendente Hormaechea de apoyar el pedido “ahora nos queda presentar una nota con los materiales y mano de obra, se comprometió en ayudarnos así que salimos muy contentos, como cooperadora empezar a juntar los fondos y ojalá que el año que viene para nuestras Bodas de Plata pueda estar concretada una nueva salita” finalizó.