Este fin de semana Goya propone isla,río y gastronomía con “Sendero de Sabores”

En el marco de Goya, turismo todo el año, este fin de semana patrio te propone un paseo guiado a la reserva de Isla Las Damas y la degustación de exquisitos platos regionales para resaltar la experiencia del visitante.

Con el nombre de Sendero de Sabores se conoce esta nueva propuesta; una novedosa combinación de paseo náutico, disfrute de naturaleza y el cierre de jornada con la degustación de la gastronomía regional: mbaipy, buseca, sopa paraguaya, chipa guazú o guiso de arroz con pollo casero.

SENDEROS DE SABORES

La iniciativa de fondo consta de una propuesta recreativa llamada “Sendero de Sabores” para los días 8, 9 y 10 de julio, esto también en el marco de la convocante Feria del Libro, cuando se espera el arribo de mucho turismo a la localidad.

La propuesta de los organizadores es gestionar y acompañar los tradicionales Paseos Guiados a la reserva de isla Las Damas y su centro de interpretación, con degustación de un plato típico preparado por un cocinero.

El lugar de salida será el Flotante Costanera, desde las 9 hs.

De esta manera, Goya cuenta con una nueva y diferente alternativa para locales y foráneos en trasfondo de un rico ecosistema protegido en Reserva, y donde coexisten la selva tropical, el río, con una fauna autóctona a simple vista y por supuesto sabores, aromas y texturas de distintos platos de la gastronomía guaranítica para resaltar aún más la experiencia del visitante.

Contacto, costos y reservas

Oficina Flotante Goya (12 de Octubre y M.I. Loza) 3777-728060

Cel: 3777-500793/610680 (mjs WhatsApp)

Uso de barbijo preventivo