Rugby: Aranduroga perdió el liderazgo

Y Taraguy prolongó su racha ganadora

Este sábado se disputó la 12° fecha del Torneo Regional NEA de Rugby, donde Aranduroga sufrió una dura derrota ante Curne y Taraguy estiró su racha al ganar en Formosa.

En el partido más destacado de la jornada, Aranduroga sufrió una contundente derrota en Resistencia al caer ante Curne por 44 a 7. Las “cebras” tuvieron una floja producción, y los “canarios” fueron muy efectivos para golpear en los momentos claves y apoyar siete tries. Los chaqueños ahora quedaron como único punteros, y los correntinos son los escoltas.

Por su parte, Taraguy continúa consolidando su gran presente en la segunda ronda del certamen, al conseguir una valiosa victoria como visitante ante Aguará de Formosa por 17 a 13. Los “cuervos” alcanzaron su quinto triunfo consecutivo para escalar hasta el tercer puesto, y dejar a los “zorros” en el cuarto lugar.

En tanto que San Patricio sigue sin poder levantar cabeza, ya que este sábado sufrió una nueva caída en su visita a Sixty en Resistencia por 44 a 19. Los “rojinegros” continúan en el último puesto. Mientras que en el otro duelo de la jornada, Regatas Resistencia logró una importante victoria en casa ante Capri de Posadas por 46 a 18.

Resultados 12° fecha:
Primera:
Curne 44-7 Aranduroga
Sixty 44-19 San Patricio
Aguará 13-17 Taraguy
Regatas 46-18 Capri
Intermedia:
Curne 64-14 Aranduroga
Aguará 21-43 Taraguy
Regatas 34-7 Capri
Sixty 33-19 San Patricio

Posiciones:
Curne 37 puntos
Aranduroga 36
Taraguy 34
Aguará 32
Regatas 31
Sixty 30
Capri 18
San Patricio 8

Próxima fecha (13°):
Taraguy vs Curne
Aranduroga vs Aguará
Regatas vs Sixty
San Patricio vs Capri

Gentileza: Despues Del Juego