En 300 jóvenes, el goyano Juan Pablo Barrientos fue premiado por “Relevo generacional”

El joven emprendedor de la ciudad de Goya, Juan Pablo Barrientos, recibió la distinción provincial de “Relevo Generacional” por su dedicación en la empresa familiar y por pasar a ser el responsable directo y desenvolverse con capacidad competitiva y generar empleo en la región en su corta edad.

Juan tiene 27 años y desde los 20 se hizo cargo de “Forrajería Don José S.A.”, tomando así la posta del negocio.

En esos 7 años el crecimiento fue notable, visualmente impactado en la amplitud tanto del espacio físico de la empresa como para el personal requerido, dejando de ser no solo una forrajería sino un supermercado elegido primordialmente para los pobladores de la zona rural y también por los ciudadanos de la zona sur de Goya.

Barrientos, además de ser un emprendedor que optó por su ciudad y una competitiva pyme, realiza donaciones a un comedor de la ciudad al que concurren chicos vulnerables.

El jueves recibió una distinción la cual él la considera “un mimo” y un impulso para todos los jóvenes que, a veces por la difícil circunstancia socioeconómica del país, no se animan a emprender en lo que les apasiona. “Este premio debe ser tomado como ejemplo de que por más que uno sea joven es posible llevar y sacar adelante un negocio. Constantemente estamos viendo cosas malas, es lindo saber que alguien te está mirando y te está premiando por lo que haces”, manifestó.

La premiación viene de parte de la FECORR para lo que fue la sexta entrega de Premios Juventud Empresaria Correntina. La próxima instancia será el premio “Joven Empresario Argentino” organizado por CAME Joven.