Como cada año: El Vice Intendente de Goya participó de la Peregrinación de San Luis del Palmar a Itati

El vicejefe de la municipalidad goyana Pedro Cassani (H) fue parte de la tradicional demostración de Fé, declarada Patrimonio Cultural de la provincia.

Acompañado de su familia, y como todos los años, Pedro Cassani (H) fue parte de la 122 Peregrinación de San Luis del Palmar a la Basílica de Itatí, acontecimiento que por ley fue declarado Patrimonio Cultural de la Provincia de Corrientes.

“Algo que destaca a la cultura correntina es su fe; el respeto hacia su madre espiritual María, en este caso, en su advocación Virgen de Itatí. Porque es, en ella, donde depositamos nuestras necesidades más urgentes como personas, como familias, y como comunidad”, sostuvo desde la ruta 12, camino a la celebración central del domingo, ante un aniversario más de la Coronación Pontificia.

Junto a sus hijos Pedro y Justina, su esposa Emilia, sus padres y demás familiares, el vicejefe comunal compartió con cientos de peregrinos una tradición que se mantiene más viva que nunca, merced a la participación de las nuevas generaciones