El boxeo regresa con cuatro peleas en el Club de Regatas

El próximo viernes 29 de julio se realizará una interesante velada de boxeo en el Club de Regatas Corrientes donde está previsto se desarrollen cuatro combates profesionales. El evento fue declarado de Interés Municipal.

El espectáculo, que dará inicio a las 22 horas aproximadamente, contará con cuatro peleas en las categorías: peso pesado, super welter, super gallo, y ligero femenino. En esta última divisional se enfrentarán Mariquena Salega y Catalina Álvarez, ambas de la provincia de Buenos Aires.

En el pelea de super gallo se medirán en el cuadrilátero Francisco Gopar de Corrientes y Ricardo Chávez de Buenos Aires. En super welter se presentará otro correntino. Se trata de Maximiliano Alegre quien combatirá con el misionero Jorge Cardozo.

Y en lo que se presume será la pelea central de la noche, en peso pesados, medirán sus condiciones el sanluiseño Marcos Almada y el cordobés Pablo Díaz. El espectáculo será conducido por el exboxeador Fabio La Mole Moli y Venesa Salcedo. Los interesados en adquirir entradas deberán dirigirse a la casilla municipal ubicado en la plaza Vera.

Gentileza: Despues Del Juego