Municipalidad avanza con obras de pavimentación en barrios de Goya

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las arterias de la ciudad, el municipio continúa llevando adelante el programa “Mita y mita”, y construye nuevas cuadras de pavimento.

Durante la semana pasada y en estos días, trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están abocados a nuevos proyectos de pavimentación.

Por medio del programa “Mita y mita”, que implica aportes conjuntos de vecinos y la gestión municipal, se desarrollan nuevos frentes de pavimento. En este caso, se terminaron tres cuadras de pavimento en la Cortada Luis Brest, por Entre Ríos entre Caá Guazú y 12 de Octubre.

También se concretó el hormigonado de la calle Mitre en el Sur. Más precisamente, entre la avenida Eva Perón y la avenida Francisco De Soto.

Asimismo, se concluyó la pavimentación de la calle Fariolli, entre Brasil y Chile, en el barrio 25 de Mayo.

En tanto que el jueves pasado, se culminó otra obra de pavimento de la calle Perú entre la avenida Díaz Colodrero y el Camino de Tropa, en los límites entre el barrio Belgrano y el barrio San Martin.

Otra obra continúa ejecutándose en la calle Yapeyú, al Norte de la ciudad.

Se abrió también otro frente de obra en la calle Evaristo López, cerca del barrio Itatí y otra cuadra más de la calle Fariolli entre Brasil y Rolón.

SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo informó del avance de varios frentes de obra en la ciudad.

En un contacto con Radio Ciudad, informó: “Estamos trabajando en varios frentes de pavimento. Continuamos con el programa Mita y Mita. Estamos terminando algunas cuadras y preparando otras para continuar con el programa. Hace unos días se terminaron tres cuadras en la Cortada Luis Brest, por Entre Ríos entre Caá Guazú y 12 de Octubre. Y se terminó la calle Mitre en el barrio Sur, entre la avenida Eva Perón y la avenida Francisco De Soto. También se terminó la calle Fariolli, en el barrio 25 de Mayo”.

“También terminamos, el jueves pasado, la calle Perú entre la avenida Díaz Colodrero y el Camino de Tropa que es calle lindera entre el barrio Belgrano y el barrio San Martin. Estuvimos abriendo cajas y luego llovió. Pero continuamos en la calle Yapeyú. Abrimos una calle en la Evaristo López, cerca del barrio Itatí y otra cuadra más de la calle Fariolli entre Brasil y Rolón”, precisó el secretario de Obras y Servicios Públicos.