Este domingo jornada “Juguemos en Equipo” en el Barrio Arco Iris

La Directora de Acción Social, Susana Quiroz anunció que el próximo domingo 24 de julio se realizará la Jornada “Juguemos en Equipo”, que se había suspendido anteriormente.

Con el propósito de la participación de las familias, este domingo 24 de julio desde las 15 y hasta las 17 horas, se realizará la nueva jornada del Programa “Juguemos en Equipo”, en la Guardería del barrio Arco Iris.

Es un programa ideado desde la Secretaría de Desarrollo Humano, con la intervención de diferentes áreas municipales, busca llegar con actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de teatro, a las familias a fin de incorporar mensajes de defensa y valor de la vida.

Susana Quiroz informó que el domingo anterior debería hacerse la jornada Juguemos en Equipo pero se suspendió. “Tuvimos que suspender, una lástima. Pero este domingo haremos “Juguemos en Equipo” en la guardería del barrio Arco Iris. Es importante que puedan ir todas las familias. El domingo es el Día del Abuelo y la Dirección de Deportes llevará a los abuelos una linda actividad”, dijo.

“Vamos a estar terminando el mes de julio en el barrio Santa Catalina”, anticipó.