El «Checho» Sergio Batista realizó clínicas deportivas en el Interior

Sergio «Checho» Batista encabezó clínicas deportivas para jóvenes en Santa Lucía y San Roque.
El campeón del mundo en 1986 y ex entrenador de la Selección Argentina participó de dos jornadas deportivas en las ciudades correntinas, destinadas a niños, niñas y adolescentes.
Este viernes, Batista estará en las ciudades de Goya y Esquina. Los encuentros son patrocinados por la Entidad Binacional de Yacyretá.

En las ciudades de San Roque y Santa Lucía, «Checho» Batista encabezó dos clínicas de fútbol destinadas a niños, niñas y adolescentes, patrocinadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). La finalidad de las mismas es generar inclusión social y promoción de valores, destinada a niños y adolescentes.

El campeón del mundo en 1986 y ex entrenador de la Selección Argentina estuvo acompañado por la consejera de la EBY, Ana Almirón y representantes sociales de las diferentes localidades correntinas. En Santa Lucía, Batista fue recibido por el jefe comunal, Norberto Villordo quien destacó la visita e invitó a «los jóvenes a aprovechar su experiencia y escuchar los consejos».

Por su parte, en San Roque, tras la jornada dictada en el Polideportivo, el ex jugador y entrenador visitó en la Municipalidad al jefe comunal Raúl Hadad, que acerca de la visita del ex seleccionador nacional afirmó: «Estas actividades son una herramienta de contención y sirve para formar a los jóvenes con valores del deporte, compañerismo y unión».

Este viernes, Batista visitará el Club Huracán de Goya a partir de las 10 y luego, se trasladará a dictar otra jornada deportiva en la ciudad de Esquina, precisamente en la cancha de fútbol Sociedad Sportiva Esquinense, a partir de las 16.
Anteriormente, se realizaron clínicas sociodeportivas patrocinadas por la EBY en diferentes puntos de la provincia y participaron destacados futbolistas como «Pato» Fillol, Clemente Rodríguez, «Rolfi» Montenegro, el «Turco» García, el «Pepe» Basualdo, entre otros.