Enzo Fernández marcó por tercer partido consecutivo

En el Benfica y le mete presión a Lionel Scaloni

El ex River convirtió un tanto en la victoria por 3-1 ante Midtjylland. El equipo portugués avanzó a la última instancia de clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

 

Está intratable. Enzo Fernández marcó en la victoria por 3-1 de Benfica sobre Midtjylland en Dinamarca, por la revancha de la tercera ronda de la clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

De esta manera, sumó su tercer tanto consecutivo y le permitió al equipo portugués sellar una serie que lo encontraba 4-1 arriba para clasificarse a la última instancia de la etapa clasificatoria para el certamen continental.

El gol de Enzo Fernández llegó a los 22 minutos del primer tiempo: el ex River apareció en posición de centrodelantero y definió con mucha clase tras una gran asistencia de Gonçalo Ramos para marcar el 1-0.

Henrique Araújo y Diogo Gonçalves convirtieron los dos tantos restantes de Benfica, mientras que Pione Sisto marcó para Midtjylland.

El conjunto portugués se jugará el pase a la fase de grupos de la Champions ante el vencedor de la llave que integran Dinamo de Kiev-Sturm Graz.
Enzo Fernández, asentado en Benfica y con el sueño de ir al Mundial

Enzo Fernández llegó a Benfica a mediados de julio y ya se ganó un puesto en el equipo titular. Por el momento disputó tres partidos oficiales y en cada uno de ellos convirtió un gol.

El mediocampista de 21 años, que firmó contrato por cinco temporadas y tiene una cláusula de salida de 110 millones de euros, mantiene un gran nivel y se ilusiona con ganarse un lugar en la lista final de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022.

Por el momento, pelea de atrás. Sin embargo, sabe que si tiene un buen semestre pondrá en apuros a Lionel Scaloni a la hora de definir los últimos nombres.

“Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar y lógicamente que lo miramos”, expresó recientemente el entrenador del conjunto nacional al ser consultado sobre la situación del mediocampista.