Santa Lucía impulsa políticas de apoyo al deporte

La gestión del intendente Norberto Villordo asiste a deportistas e instituciones deportivas santaluceñas a través de asistencia económica, traslado, apoyo logístico, entre otras. “Uno de los ejes principales de nuestra gestión es el aporte, la visualización y el apoyo a todo el deporte de nuestra ciudad” dijo Villordo.

La Municipalidad de Santa Lucía continúa con las políticas de asistencia destinadas al desarrollo de deportistas y entidades deportivas locales, a través de asistencia económica, equipamientos, apoyo logístico y traslado a competencias provinciales y regionales.
Villordo señaló que “uno de los ejes principales de nuestra gestión es el aporte, la visualización y el apoyo a todo el deporte de nuestra ciudad” y agregó que “los compromisos asumidos con los deportistas se están cumpliendo, por lo que el apoyo constante a todos los competidores, equipos y clubes de la ciudad seguirá siendo prioridad”.
El intendente Norberto Villordo recibió a Federico Herrera, campeón en CrossFit, que representará a la localidad en torneos provinciales y nacionales. Anteriormente, mantuvo un encuentro con Ever Fernández, campeón en levantamiento de pesas durante una competencia regional realizada en la ciudad de Goya.
El Municipio de Santa Lucía además brinda apoyo logístico, a través de los colectivos municipales para trasladar a equipos deportivos a diferentes puntos de la provincia. También ponen a disposición la ambulancia municipal para el desarrollo de partidos de distintas disciplinas que lo requieran