Trágica muerte de una familia que viajaba hacia Corrientes

Una familia que viajaba en auto desde Buenos Aires hacia la provincia de Corrientes murió de manera trágica en un violento choque sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 42, jurisdicción de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, en la tarde de este jueves 11.

Cinco personas perdieron la vida en el lugar: Denis Ramírez de 29 años y su pareja Sabrina Roldán de 28 años; sus hijos Ian Ramírez de 9 años, Catalina Ramírez de 2 años; y la tía de los pequeños, Estrella Palacios de 15 años, todos oriundos de partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

El fiscal Mauricio Guerrero que interviene en la causa relató a los medios locales que, el conductor del automóvil Volkswagen Bora en el que se trasladaba la familia habría perdido el control y embistió de atrás a un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina de la ruta.

El camión habría detenido su marcha por un desperfecto en una de sus ruedas, “paró al costado en la banquina, adentro de la misma unos 50 centímetros aproximadamente, no sobresalía”, sostuvo.

Mientras que el automóvil habría perdido el control. “Hay testigos, familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás, que vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”, detalló el funcionario judicial.

El siniestro se habría producido alrededor de las 17.40.

El conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.

Durante la jornada de este viernes se realizará la autopsia a los cinco cuerpos.

Fotos gentileza