Día de la Niñez: Habrá colectivo gratis a Costa Surubí

El Municipio de Goya invita al tradicional festejo del Día de la Niñez en Costa Surubí. Habrá Servicio de Colectivo de manera gratuita.

El próximo domingo 21 de agosto tendrá lugar la tradicional fiesta del Día de la Niñez en Costa Surubí. A partir de las 13 horas el Predio abrirá sus puertas para recibir de forma gratuita a todos los chicos y familias de la ciudad. En la oportunidad se ofrecerán espectáculos de música y danza, juegos, sorteos y chocolate.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya se invita a todos los niños y niñas y a sus familias a celebrar el próximo domingo 21 de agosto, el Día de la Niñez.

La propuesta destinada para los más chicos se llevará a cabo a partir de las 14 horas en el Predio Costa Surubí.

“La idea es concentrar todo junto y brindar un buen espectáculo en el escenario mayor, organizar juegos y cerrar la tarde con los sorteos que se van a ir realizando”, dijo Julio Canteros.

En Costa Surubí se realizarán actividades recreativas y lúdicas, las que serán coordinadas por distintas áreas municipales. La propuesta incluirá espectáculos musicales, danza y diversos juegos.

Julio Canteros señaló que: “Se dispondrá del servicio de Colectivo, el transporte urbano de pasajeros partirá desde distintos barrios con destino a Costa Surubí de manera gratuita”.

“Los esperamos desde las 13 horas, las actividades iniciarán a las 14 y se cerrará en horas de la tarde”, dijo el Secretario de Desarrollo Humano.