Festejo: Municipio presenta concurso de Tik Tok por Día de la Niñez

Desde la Municipalidad de Goya, a través de sus áreas, se organiza el festejo por el Día de la Niñez, este próximo domingo 21 de agosto desde las 14 horas en el predio Costa Surubí. Durante el evento se ofrecerán espectáculos infantiles, diversas actividades recreativas, el tradicional chocolate con facturas y un centenar de sorteos de juguetes y obsequios.

Es así que desde la Secretaría de Industria, Subsecretaría de Hacienda y Dirección de Prensa, pensaron en organizar un concurso de Tik Tok para que los niños y niñas que estén presentes este domingo en el predio puedan grabar un material audiovisual y participar del concurso.

¡TIKTOKEANDO!

“Puede ser en cualquier lugar de predio, o si no tienen cuenta, se acercan a nuestro stand y lo hacemos ahí, para luego colgar ese material en el hashtag #niñezengoya y etiquetar a la cuenta de Tik Tok de Goya Ciudad”, explicó Ludmila Vargas Viola, Subsecretaria de Hacienda del municipio.

“El plazo de envío de los videos finaliza el martes, se van a sumar los me gusta, las visualizaciones en estas plataformas y de allí surgirán los ganadores” dijo.

La actividad tendrá una orientación creativa dónde cada participante podrá promover la temática que desee: por ejemplo, se podrá generar videos sobre pistas de audios que ya existan o algún mensaje original sobre la niñez.

Se va a tener en cuenta algunos aspectos y criterios a la hora de elegir los mejores videos, “sabiendo que hay usuarios de esta plataforma que tienen muchos seguidores, por lo tanto desde la organización se va a atender esta cuestión y la idea es que todos puedan participar y sean premiados”.

Los premios están siendo donados por la generosidad de comercios amigos, así como por la adhesión de las áreas municipales. El equipo organizador de esta iniciativa sigue en plena tarea de recolectar estas donaciones.

El concurso tendrá un fin recreativo, con la intención de generar un espacio de distracción y entretenimiento.

Niños y niñas serán los protagonistas del video, los que pueden ser acompañados por integrantes de su familia o grupo de amigos o compañeros.

-Lanzamiento: 21 de agosto

-Inscripción: desde el 21 hasta el 23 de agosto

-Tras la Evaluación, los Resultados serán informados oportunamente.

“Es innegable que cada persona le agrega su particularidad a cada pista que ya está grabada, hay repetición, pero también hay variaciones de estas, lo que va cambiando, generando propuestas interesantes y hasta con contendidos educativos algunas de ellas”, finalizó la funcionaria.