La cancha del Club San Ramón de Goya estrenó su nueva iluminación LED

En el final de la agenda preparada para nuestra ciudad, el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés presidió el acto de inauguración del sistema lumínico de la cancha del Club San Ramón.

De la ceremonia participaron el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, el presidente del Club Rafael Gómez, legisladores nacionales, provinciales, funcionarios provinciales, municipales, concejales, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, presidentes de clubes de la ciudad y de la Liga Goyana de Futbol.

En la oportunidad, la liga recibió un aporte del Gobierno provincial, al igual que los clubes, indumentarias deportivas. Al Club Unión se entregaron reflectores, indumentarias y elementos para las categorías infantiles del Básquet.

El ámbito sirvió para la firma del Convenio con el Municipio de Goya para la obra de iluminación en la Avenida Díaz Colodrero, por un monto superior a los 17 Millones de pesos.

Vista previa de imagen

El Gobernador comprometió la inversión de 4 Millones de pesos para el Club San Ramón, 2 millones destinados al sistema de riego y otros 2 millones para la ampliación de las tribunas del estadio “Dr. Ricardo Colombi”.

El presidente del Club Rafael Gómez denominó a la entidad “la Casa de los Chicos”.

“El club comienza a escribir su historia en letras iluminadas”, confirmó Terrile.

“Desde el Municipio, de acuerdo a nuestras posibilidades continuaremos apoyando a este club”, indicó Hormaechea.

“Esta inversión, superior a los 9 millones de pesos, alienta al juego, a la búsqueda de la institucionalidad y de la competitividad”, aseveró Valdés.

Vista previa de imagen

RAFAEL GÓMEZ

El presidente de la entidad anfitriona, Rafael Gómez, expresó: “Estamos contentos, felices por la inauguración de las luces, esto es un sueño para nosotros. Quiero agradecer a mi comisión, que cada día deja todo para mejorar nuestro club, que es la “Casa de los Chicos”. Además, hago extensivo el reconocimiento al Gobernador, a la Diputada Sofía Brambilla, al Intendente y a todos los que hemos aportado para cumplir este anhelo, la iluminación en nuestra cancha”.

Vista previa de imagen

JORGE TERRILE

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, agradeció esta posibilidad de contar con sistema lumínico para la cancha del club. “Hoy se comienza a escribir la historia con otras letras, con otras luces, no solo para el deporte, sino para que sean usadas por los chicos del barrio, para que permita incluir valores. El gobierno tiene como política de estado al deporte, y nos llena de satisfacción que contribuya a la práctica deportiva, a la contención y alejar a los niños de flagelos instalados en la sociedad. Una vez más felicitaciones, y sepan que seguiremos apoyando y acompañando con la inversión en infraestructura deportiva”.

El Club Unión recibió reflectores, pelotas de básquet y elementos deportivos para el Mini básquet; asimismo los otros clubes y la Liga Goyana han recibido indumentarias deportivas por parte del Gobierno de la Provincia.

Vista previa de imagen

CONVENIO

La firma del Convenio entre los Gobiernos Municipal y Provincial para la iluminación de la Avenida Díaz Colodrero con la intersección de Francisco Sá, con una inversión de 17.120.510 pesos, lo hicieron por el Municipio de Goya Mariano Hormaechea, y por la provincia el Gobernador Gustavo Valdés. Es una obra que comprende 750 metros.

Vista previa de imagen

MARIANO HORMAECHEA

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea, convencido sostuvo: “Se del esfuerzo que demanda cada comisión de los clubes, muchas veces se inicia con entusiasmo, después suelen desanimarse, por eso asumimos este compromiso y desafío de acompañar desde el Gobierno Provincial en infraestructura, y con nuestro apoyo según nuestras posibilidades a un club con mucha vida social y deportiva. Los torneos pensados para la ciudad cambiarán con esta iluminación que podrá verse en verano con las altas temperaturas, al hacer los juegos a la noche. Es un cambio que producirá en los participantes, ayudará a los niños, espero que disfruten. A continuar trabajando en equipo; gracias señor Gobernador por la iluminación de la Díaz Colodrero”, cerró.

Vista previa de imagen

GUSTAVO VALDÉS

El Gobernador de la Provincia manifestó la alegría producida por acompañar a San Ramón y a los clubes de Goya en la apuesta de trabajar por el deporte y con los niños. Gustavo Valdés, manifestó: “Es un gusto estar en esta cancha que se denomina “Dr. Ricardo Colombi”; estamos invirtiendo en un club que tenemos inferiores, que vale la pena, chicos que juegan al fútbol y la inversión no solo en el centro. Sepan valorar, esta es una inversión de 9 millones de pesos, queremos tener competitividad, puede surgir de acá un jugador de élite, por eso invertimos en los clubes. Ayudaremos al riego con un costo de 2 millones, pondremos 2 millones de pesos más para ampliar las tribunas y seguir mejorando esta entidad. Invertimos en y por ellos, los cobijamos, y la responsabilidad de criar, de acompañar, de construir una juventud más sana; a los dirigentes del club, apoyar para seguir trabajando junto a la Municipalidad de Goya para mejorar el deporte”.