Damián Ayala anhela cantar en la Fiesta Nacional del Chamamé

El participante del certamen televisivo conquistó a Soledad Pastorutti y espera continuar.

Damián Ayala es el correntino que en la primera etapa del certamen La Voz Argentina logró que las cuatro sillas se dieran vuelta por él. “No es una voz muy común en el folclore. De repente, me parecías un artista de otro género cantando folclore y haciéndolo muy bien. Eso te hace diferente a muchas propuestas”, explicó Soledad Pastorutti en aquel momento, luego de emocionarse hasta las lágrimas. El correntino ya pasó a las etapas de play-off y espera continuar en el certamen.

“Es un orgullo representar a la provincia llevando el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a la plataforma de Telefé, es un orgullo muy grande. No pensé que iba a llegar a una instancia así”, dijo Ayala en diálogo con República de Corrientes. Esta noche, (por ayer), es la instancia de play-off, donde la gente va a participar con la votación y esperamos atentamente que se sumen para seguir apoyando”, dijo Ayala.

“Siento mucho el apoyo de la gente de Corrientes y me gustaría que se siga sumando a lo que se vive en La Voz”, acentuó.

Como propósito a futuro, Damián aseguró: “Voy a seguir cantando y anhelo dar el inicio en la Fiesta Nacional del Chamamé”.

En los play-off hay nuevas reglas y desafíos. En cada programa se presentarán los diez integrantes del mismo equipo y cada uno deberá cantar una canción.

Los usuarios podrán registrar su voto gratis ingresando a www.lavoz.mitelefe.com.

Ayer, el correntino debió subirse al escenario de La Voz Argentina en la instancia de los play-off.

Allí su coach, Soledad Pastorutti, habría elegido a cuatro integrantes de su team para que avancen a la siguiente etapa.

Si Damián no fuese elegido, necesitará de los votos de sus seguidores para avanzar en las etapas.

En ese caso, hasta las 23.59 de hoy hay tiempo para votar en las plataformas que habilitará la producción de La Voz Argentina.