Expo Carreras Goya 2022: La Secretaria de Educación mantuvo una reunión organizativa con instituciones educativas

Sonia Espina en la tarde del lunes, en Casa de la Cultura, mantuvo un encuentro con directivos de las instituciones educativas del sector municipal, de la oferta académica superior pública y privada, a fin de preparar la edición de este año de la exposición de carreras a realizarse los días 13 y 14 de octubre del corriente año.

La Expo Carreras 2022 tendrá como escenario de muestra de las alternativas educativas la Casa de la Cultura, donde los jóvenes tendrán el contacto con la vida terciaria y universitaria para acceder a toda la información necesaria para el ingreso al nivel superior.

La Secretaria de Educación informó a los participantes de la reunión preparatoria, que cada carrera o institución educativa podrá realizar una pequeña muestra del perfil profesional de cada oferta universitaria o terciaria, teniendo plazo los directivos de las instituciones a participar hasta el 20 de septiembre para enviar toda la información necesaria. Con ella se conformará la grilla de actividades que comprenderá esta expo a realizarse los días 13 y 14 de octubre en Casa de la Cultura.