El PSG de Messi le ganó 3-1 al Maccabi Haifa

El conjunto parisino pudo resolver un duelo que se le había puesto complicado, consiguió su segunda victoria y comparte el liderazgo del Grupo H con el Benfica.

En otra buena tarde de Lionel Messi, PSG dio vuelta un partido complicado, se impuso por 3-1 ante Maccabi Haifa en Israel y se acomodó en el primer puesto del Grupo H la Champions League junto al Benfica.El partido tiene lugar en el estadio Sammy Ofer y puede verse por la pantalla de ESPN.

La previa del PSG-Maccabi Haifa: la previa del partido

Messi es el mayor asistidor del equipo en esta temporada, con siete pases gol, por encima del francés Kylian Mbappé (6) y del portugués Nuno Mendes (2). Además, es el tercer goleador, con tres tantos, por detrás de su amigo, el brasileño Neymar (6) y de Mbappé (7).

PSG tiene como objetivo obtener la Champions League, para la que en cada temporada se prepara con refuerzos de jerarquía. Su inicio fue prometedor con una victoria por 2-1 sobre Juventus.

Por la misma zona hay un duelo importante entre la Juventus de Ángel Di María -no juega- y Leandro Paredes y el Benfica (3) de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en Turín.