26° Concurso de pesca variada embarcada: Dispositivo especial para la Cena de Premiación

El vicepresidente de la Comisión Interclubes informó que habrá un sector especial donde podrá estar personas (público en general) que quieran disfrutar, de alguna forma, del espectáculo que se desarrollará en el escenario del Multiespacio de Costa Surubí. El ingreso a este lugar será gratuito.

En declaraciones a Radio Ciudad, el directivo de la Comisión Interclubes detalló en qué consistirá el dispositivo especial para la cena. Dejó en claro que la cena es para los pescadores, e invitados especiales. Pero que se dispondrá de un espacio “B” donde habrá servicio de cantina y gastronomía, desde donde el público podrá disfrutar de los espectáculos en el Salón Multieventos.

Horacio Urdiró dijo: “Con respecto al tema de la cena, uno se tiene que atrever a “hacer”, si queremos resultados distintos tenemos que hacer cosas distintas”.

SECTOR “B”

Urdiró explicó: “Se me ocurrió esta idea. Ya que tenemos un predio amplio, un galpón Surubí hermoso y lo tenemos que aprovechar al máximo”.

“La idea que surgió es que la Cena Entrega de Premios sea para el pescador, autoridades y personas invitadas. Pero sin ventas adicionales, van a tener un costo para aquellos invitados por ejemplo. Si viene una barra en tres lanchas, que viene con el chofer asignado con el que cocina, no lo podes dejar afuera… Pero si los amigos quieren ir a ver, o para el público en general, va a haber el sector “B” donde habrá servicio de cantina, servicios de gastronomía y se podrá disfrutar de lo que ofrecen estos puestos, además de apreciar un doble espectáculo arriba del escenario “Carlos V. Gómez Muñoz”. Y la diversión de ver la euforia de las barras mientras cenan, festejan y se premia. Esto es libre y gratuito, nadie está excluido. Esto será de corazón abierto. Esperemos que la gente acompañe, entienda, y colabore”, precisó Urdiró.