26° Edición: Anticipadas para Elección de Reina de Pesca Variada Embarcada 2022

A ritmo intenso ultiman detalles en predio Costa Surubí. Se trabaja en toda el área de Expo donde se instalan distintos puestos y stands de emprendimientos, comerciales, institucionales y de servicios.

Continúa la venta de entradas anticipadas para el día sábado a un valor de 1.000 pesos para la noche del 24, elección de Reina y la presentación de la Kuppe, la Cubana, Juany Tofai Dj, Lautaro Pasetto Dj y Fede Medero Dj. Estas anticipadas se podrán adquirir en el predio en el día de hoy, sábado en el horario de 10 a 13 hs y por la tarde estarán habilitadas las boleterías desde las 17 hs. Anticipadas que también se podrán adquirir en el local de Menta ubicado en Ejército Argentino y Paso del Poeta desde las 17 hs.

El viernes desde las 21.30 hs, fue la noche inaugural con acto oficial, entrada libre y gratuita con el show de Mbaé Porá, las comparsas Aymará y Porambá, Malones, el ballet “El Trovador”, la actuación de “Ven a Bailar” y presentación de Reinas y Princesas invitadas, postulantes a Reina y Virreyna de la 26° Edición del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución.

El día domingo la largada del concurso a las 9 hs. Prosigue la Expo que además ofrece actividades recreativas y de divertimento para niños con entrada libre y gratuita.

La jornada estará finalizando con la cena show entrega de premios en el escenario “Carlos V. Gómez Muñoz” del salón Multiespacio “Antonio del Rosario Villareal”.