En Casa de la Cultura: Escuela Técnica concreta muestra de Tecnología

Este jueves 29 de septiembre, en Casa de la Cultura, se realizará la muestra en 3D “Cruzando puentes”, para la cual, la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” invita a la sociedad a concurrir y conocer el trabajo que realiza la institución en el tema de la tecnología 3D.

“Mostraremos cómo está trabajando con los alumnos; la tecnología con la que cuenta la Escuela; todos los proyectos que se desarrollan en torno a la tecnología 3D y habrá charlas de entendidos en el tema”, dijo la rectora Estela Juri.

Anunció que este miércoles “habrá una capacitación en tecnología 3D. Es auspiciada por el Ministerio de Educación y está dirigida para docentes de la escuela”.

CAPACITACIÓN

“Este miércoles arrancamos la capacitación para docentes auspiciada por la Dirección de Educación Técnica. Vendrán exponentes del tema para dar formación; y se realizará en los talleres de la escuela”, informó.

“El jueves 29 vamos a tener la muestra abierta al público, con expositores que van a dar charlas a la gente que quiera participar en forma pública”, recalcó.

“Eso es totalmente realizado por la escuela”, aclaró.

“Es muy lindo para la gente que quiera ir a saciar su curiosidad con respecto al tema. Estamos muy abocados, con mucho trabajo en este momento con el tema del auto”, agregó la rectora.

MUESTRA TRAZANDO PUENTES 3D

La Muestra “Trazando Puentes 3D”, a realizarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Juan E. Martínez 698) los días 29 y 30 de septiembre, tiene el propósito de socializar con la comunidad educativa y la sociedad en general sobre la importancia de la impresión 3D, sus procedimientos y aplicaciones sin la necesidad de costosos moldes para la fabricación de pequeños, medianos y grandes objetos.